YO, por mi chupa, MAA-TO

20180308_140052Limusinas, prensa, alfombra roja, personal de seguridad y glamour. Mucho glamour. Todo estaba preparado en una de las discotecas más prestigiosas de Madrid. Estaba a punto de dar comienzo una de esas fiestas post entrega de premios. Actores, actrices y gente de la farándula se disponían a darlo todo. Multitud de curiosos y fans se agolpaban en las inmediaciones para robarle una mirada o un selfie a alguno de los famosos.

Las celebrities empezaban a llegar. Posados en el Photo Call y parada de rigor ante la prensa. Una vez dentro de la discoteca, unas azafatas muy monas (de esas que ya no veremos en la Fórmula 1, ni el Tour porque dicen que si eso es machismo o no sé qué…en fin…) recibían a los invitados con una copa de cava. Alcohol, famosos y prensa. La mezcla perfecta para dotar de contenidos a los programas del corazón. (Hay que tener entretenidos a los jubilados para que no piensen en las pensiones).

El gorila de la puerta recibió un aviso por el pinganillo y se dirigió hacia el interior de la discoteca. Dentro, un individuo trajeado, con corbata y también con pinganillo le dijo algo al oído. El gorila de uniforme asintió con la cabeza y se dirigió a la barra para comprobar la acreditación del único individuo allí sentado. No tenía pinta de invitado, ni de prensa, ni tampoco de la organización. Sin mediar palabra lo agarró del brazo y lo arrastró hasta una especie de patio interior donde le dio una paliza. Cuando recobró el conocimiento, se pasó la mano por la nariz para limpiarse la sangre. Llegó a pensar en irse a su casa pero de repente se puso en pie y se dijo a sí mismo: “Y una polla”. Y volvió al local a por su chupa.

  • “¡COOOORTEN! Gritó el Director “¿Pero de dónde hemos sacado a estos extras?” le susurró a su asistente.
  • “¡TÚ, actor figurante nº27!” Dijo con el megáfono “¡Un poco más de entusiasmo en tu única frase, joder! Son sólo 3 palabras!!! ¡Y una polla! Y – UNA – POLLA. Piensa en situaciones de la vida cotidiana en las que te verías tentado de usarla…la frase, no la polla. Todo el set de rodaje explotó en una gran carcajada que durante unos segundos rompió el incómodo silencio de plató.

“POR MI CHUPA MAAA-TO” TOMA 4. SILENCIO, SE RUEDA. ¡ACCIÓN!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s